FUTBOL-Getafe dice Barça es vulnerable sin Messi y Neymar

jueves 19 de diciembre de 2013 11:26 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 19 dic (Reuters) - El Barcelona intentará extender su racha récord como líder de la Liga y llegar al receso de invierno con una victoria el domingo frente al Getafe, el octavo clasificado, pero el modesto equipo madrileño espera sorprender a los azulgrana.

El Barça viajará a la capital española sin el Balón de Oro de la FIFA, Lionel Messi, que continúa con la recuperación de una lesión muscular en Argentina y no estará de vuelta hasta la mitad de enero.

El entrenador azulgrana Gerardo Martino tampoco podrá contar con el delantero brasileño Neymar, sancionado después de ver su quinta amarilla de la temporada en la victoria 2-1 de la semana pasada contra el Villareal.

Y el presidente del Getafe, Angel Torres, cree que la ausencia de estos dos delanteros dispara las posibilidades de su plantilla.

El del domingo será el primero de tres enfrentamientos entre el Barcelona y el Getafe en las próximas semanas, ya que también disputarán la ida y la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey.

"A ver si les pillamos ahora, es buen momento" dijo Torres, cuyo equipo eliminó al Barça de la Copa en 2007, a periodistas en un acto benéfico el miércoles.

"Messi es el mejor del mundo y Neymar está bien ahora pero ellos tienen margen, hay que reconocerlo" añadió.

Sin Messi ni Neymar, la responsabilidad goleadora recaerá sobre los hombros de Alexis Sánchez, Pedro y Cesc Fàbregas.   Continuación...