BREVES-FUTBOL-Experiencia de plantel puede darle título argentino a Vélez, dice capitán

lunes 2 de diciembre de 2013 17:09 ART
 

BUENOS AIRES, 2 dic (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El capitán de Vélez Sarsfield, Fabián Cubero, se ilusiona con la posibilidad de ganar el torneo Inicial del fútbol argentino, y destacó que la experiencia de su plantel puede ser decisiva en la última jornada de competencia.

"Siempre y cuando lo sepamos aprovechar puede ser importante el haber jugado partidos así (definitorios) en estos años", dijo Cubero en diálogo con el canal argentino TyC Sports.

"Estuvimos en varios partidos decisivos y puede ser una ventaja. Sabemos que no es fácil sacar puntos en las últimas jornadas pero nosotros lo hicimos", agregó en referencia a los últimos buenos resultados que consiguió Vélez.

El año pasado, Vélez ganó el torneo Inicial y luego se consagró como el campeón de la temporada al vencer en una final a Newell's Old Boys, ganador del torneo Final.

San Lorenzo lidera las posiciones con 32 unidades en 18 partidos, escoltado por Vélez, Lanús y Newell's con 30 puntos cada uno.

En la última jornada, Vélez recibirá a San Lorenzo y Newell's será local ante Lanús.

El defensor reconoció que los resultados que del fin de semana, con el empate de San Lorenzo ante Estudiantes y las derrotas de Newell's Old Boys y Arsenal, le devolvieron las expectativas a su equipo.   Continuación...