FUTBOL-San Lorenzo empata y no pudo festejar en Argentina

domingo 1 de diciembre de 2013 20:14 ART
 

BUENOS AIRES, 1 dic (Reuters) - San Lorenzo empató 0-0 con Estudiantes de La Plata el domingo y, con varios equipos con posibilidades al título, se estiró para la última jornada la definición del torneo Inicial del fútbol argentino.

San Lorenzo, que dejó una buena ocasión para ampliar su ventaja en la punta, sufrió a los 89 minutos la expulsión del defensor Pablo Alvarado.

Por su parte Lanús, que de conseguir la victoria pudo haber quedado compartiendo el primer lugar con San Lorenzo, empató 2-2 con Boca Juniors, que con 28 puntos se despidió en la lucha por el título.

Los goles de Lanús fueron convertidos por Marcos Astina y Junior Benítez a los 22 y 62 minutos, respectivamente.

Por su parte Boca descontó a traves del delantero Nicolás Blandi a los 50 minutos y el mediocampista Juan Sánchez Miño a los 65.

En Lanús fue expulsado por doble tarjeta amarilla el defensor Jorge Ortíz a los 52 minutos, y el lateral paraguayo Víctor Ayala a los 81.

Con los resultados San Lorenzo lidera con 32 puntos, seguido por Vélez Sarsfield, Newell's Old Boys y Lanús con 30, los únicos equipos con posibilidades de quedarse con el torneo.

Paradójicamente, en la próxima jornada Newell's será local de Lanús y Vélez recibirá a San Lorenzo.

En otro partido Gimnasia y Esgrima La Plata venció 3-2 a Quilmes.   Continuación...