BREVES-FUTBOL-Teo Gutiérrez defiende a su DT en Argentina, pide que Ramón Díaz siga en River

viernes 29 de noviembre de 2013 18:33 ART
 

BUENOS AIRES, 29 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez defendió el viernes a su técnico en River Plate, Ramón Díaz, quien en la última semana dijo que si siguen los malos resultados se alejaría del club de la primera división del fútbol argentino.

Díaz, el técnico más ganador en la historia de River, fue duramente criticado por un sector del periodismo y los hinchas por el mal juego del equipo, que se encuentra en el puesto 17 de la tabla que lidera San Lorenzo.

"Hay que darle el respaldo al técnico en este bache que estamos teniendo y respetar las decisiones de Ramón. Sabemos que es un técnico baluarte en esta institución, y como grupo queremos que se quede porque tiene muchas cosas que dar en el futuro", explicó el delantero colombiano en rueda de prensa.

Gutiérrez, quien no cumplió todavía con las expectativas que generó su contratación esta temporada a pedido de Díaz, destacó que una de las razones del fracaso fue la falta de experiencia de muchos juveniles promovidos por el entrenador.

"Los procesos a largo plazo son muy importante, porque la calidad de jugadores jóvenes que se han sacado van a dar frutos para el club; va a dar que hablar", señaló.

El fin de semana River recibirá a Argentinos Juniors en el estadio Monumental.

"Va a ser importante lo que mostremos en la cancha el domingo así la gente está tranquila. Y más allá del apoyo, tenemos que brindarnos al 100 por ciento en la cancha", señaló.   Continuación...