BREVES-FUTBOL-Sería injusto que San Lorenzo no gane el título argentino, dice DT Pizzi

jueves 28 de noviembre de 2013 15:44 ART
 

BUENOS AIRES, 28 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* Varios equipos han hecho los méritos suficientes para ganar el torneo Inicial del fútbol argentino, pero San Lorenzo es el que merece ser campeón, dijo el jueves su entrenador, Juan Antonio Pizzi.

San Lorenzo podría obtener el título el fin de semana si vence a Estudiantes de La Plata y sus escoltas no ganan.

El equipo, que ganó su última corona doméstica en el Clausura 2007, lidera las posiciones con 31 puntos. Más atrás aparecen Newell's Old Boys con 30, Lanús y Arsenal con 29, y Vélez Sarsfield y Boca Juniors con 27.

"Creo que sería injusto que nosotros no podamos ganar el campeonato, pero si pienso como entrenador de otros equipos, también podría ser injusto que otros equipos pudiesen ganar el campeonato, como los casos de Lanús, Newell's, Arsenal...", dijo Pizzi el jueves en rueda de prensa.

"Todos hemos hecho méritos como para merecer el título. Hay muchos equipos que hicieron las cosas bien", remarcó.

Por su parte, el centrocampista paraguayo Néstor Ortigoza destacó la unión del grupo que lo llevó a quedar a un paso del título después de dos golpes duros como la eliminación de la copa Sudamericana ante River Plate y la derrota con Arsenal en la final de la Copa Argentina.

"Estamos muy contentos, el grupo está muy bien. Tenemos que seguir concentrados porque falta muy poco y no podemos tener errores", dijo Ortigoza.   Continuación...