BREVES-FUTBOL-Newell's confía en bajón de San Lorenzo para ser campeón en Argentina

miércoles 27 de noviembre de 2013 16:57 ART
 

27 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El centrocampista de Newell's Old Boys Hernán Villalba confía en que su equipo ganará los dos partidos que quedan en el torneo Inicial del fútbol argentino y que un tropezón del líder San Lorenzo le permitirá conquistar el bicampeonato.

Newell's, campeón del pasado torneo Final y escolta a un punto de San Lorenzo, tendrá un duro compromiso el sábado en su visita a All Boys, que en la jornada anterior dio la sorpresa al vencer 2-0 a Boca Juniors.

"Estamos con gran expectativa en el torneo, a un punto, y quedan dos partidos por delante. Hay que ganarlos y esperar que San Lorenzo pierda algún punto para poder conseguir el objetivo", dijo Villalba después de los entrenamientos.

San Lorenzo enfrentará a Estudiantes de La Plata y a Vélez Sarsfield en las últimas dos jornadas de la competencia.

Newell's también está buscando su primera victoria tras seis partidos, en los que apenas consiguió cuatro puntos de los 18 disputados.

"Cada partido hay que analizarlo detalladamente, no todos fueron iguales, pero el rendimiento no creo que haya cambiado, la línea de juego siempre la mantuvimos. Por ahí nos está faltando cerrar los partidos, eso nos está costando. Pero quedan dos partidos por delante y estamos ahí, hay que pelear", destacó.

  Continuación...