ACTUALIZA 1-FUTBOL-All Boys vence 2-0 a Boca y lo aleja del título en Argentina

domingo 24 de noviembre de 2013 23:17 ART
 

(Agrega triunfo Racing sobre River, detalles)

BUENOS AIRES, 24 nov (Reuters) - All Boys hizo historia el domingo al vencer 2-0 a Boca Juniors y lograr su primera victoria en el estadio la "Bombonera" donde dejó al local prácticamente sin posibilidades de luchar por el título del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera San Lorenzo.

A última hora, Racing Club venció 1-0 a River Plate.

El equipo de All Boys, en el debut del técnico Ricardo Rodríguez tras la renuncia la semana pasada del ex Boca, Julio César Falcioni, desnudó las fallas defensivas de Boca al que pudo haberle ganado por un marcador más abultado.

Los goles de All Boys fueron conseguidos por el mediocampista Roberto Battión a los 47 minutos y el delantero Mauro Matos, a los 53, de penal.

Con el resultado Boca permaneció con 27 puntos en el quinto puesto y quedó a cuatro de San Lorenzo, que igualó el sábado 2-2 con Atlético Rafaela.

Pero entre San Lorenzo (31 puntos) y Boca (27), también tienen posibilidades Newell's Old Boys (30), Arsenal (29) y Lanús (29).

"Ahora sí quedamos lejos. Nunca le encontramos la vuelta al partido y ellos fueron superiores", dijo el arquero de Boca, Agustín Orión tras perder su sexto partido en el torneo.

"Boca tiene que mejorar y ganar campeonatos para permanecer acá porque Boca no puede estar sin ganar", explicó el tercer arquero de la selección argentina.   Continuación...