FUTBOL-San Lorenzo empata y sigue líder en Argentina

sábado 23 de noviembre de 2013 22:37 ART
 

BUENOS AIRES, 23 nov (Reuters) - San Lorenzo se mantuvo al frente de las posiciones al igualar agónicamente el sábado 2-2 con Atlético Rafaela en la décimo séptima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino donde puede ser superado por Newell's Old Boys si vence a Arsenal en su partido pendiente.

Atlético Rafaela, que ganaba 2-0 con goles de los delanteros Lucas Albertengo y el uruguayo Diego Vera a los 10 y 50 minutos, respectivamente, no pudo sostener la victoria ante la reacción del equipo del técnico Juan Antonio Pizzi en la segunda mitad del complemento.

San Lorenzo, que lidera con 31 puntos, a dos de Newell's, empató con los goles del mediocampista Ignacio Piatti a los 65 y 85 minutos, respectivamente.

Por su parte Olimpo de Bahía Blanca dio un paso importante para intentar salir de la zona del descenso, se impuso 1-0 a Rosario Central.

El gol de Olimpo, que había dado la sorpresa al vencer la jornada anterior 3-1 a River Plate, fue convertido por el defensor Dylan Dissi a los 76 minutos.

En otro partido Argentinos Juniors y Quilmes igualaron 1-1.

Quilmes, que empató su segundo partido en forma consecutiva, golpeó primero con el gol del mediocampista Pablo Garnier a los 21 minutos.

Pero Argentinos Juniors, que pese al empate no pudo salir de la zona de descenso, igualó a los 40 por intermedio de Rodrigo Gómez.

La jornada se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Vélez Sarsfield sobre Godoy Cruz, que está en zona de descenso.   Continuación...