FUTBOL-Lesionado Messi no sabe cuándo podrá volver a jugar

miércoles 20 de noviembre de 2013 13:38 ART
 

Por Tim Hanlon

BARCELONA, 20 nov (Reuters) - El futbolista argentino Lionel Messi, ganador de la Bota de Oro 2012/13, no sabe cuándo podrá volver a jugar para el Barcelona tras la serie de lesiones sufridas en lo que va de la temporada.

Messi destacó que no tiene claro el momento en que podrá saltar a la cancha tras sufrir otra lesión muscular el 10 de noviembre en el partido de liga contra el Real Betis.

"Estoy mejor, mejorando poco a poco, ya casi sin dolor y empezando a hacer cositas", destacó. "No me pongo fecha para volver, depende de cómo vaya todo. Cuando tenga que ser, será".

"El objetivo es volver y volver bien, para poder jugar tranquilo", remarcó el artillero.

El 2013 ha sido un año frustrante en cuanto a lesiones para el atacante argentino, quien el miércoles recibió su tercera Bota de Oro tras marcar 46 tantos en la liga española durante la temporada 2012-13.

"Recibo este premio con mucha alegría. Es un premio muy bonito y de grupo, porque solo no lo habría conseguido", dijo Messi tras recibir el galardón como máximo anotador en las ligas europeas.

El presidente del club, Sandro Rosell, dijo que el Barcelona no apurará la recuperación de su máxima figura.

"Messi tiene que recuperarse hasta que se encuentre bien. Estoy convencido de que volverá igual o mejor que antes", sostuvo Rosell.   Continuación...