BREVES-FUTBOL-Gago vuelve a entrenar en Boca, podría reaparecer en torneo argentino

martes 19 de noviembre de 2013 16:07 ART
 

19 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors y la selección argentina de fútbol Fernando Gago volvió a entrenarse el martes y podría estar en condiciones de reaparecer el fin de semana ante All Boys por la fecha 17 del torneo Inicial del fútbol argentino.

Gago se desgarró hace tres semanas y por eso se perdió varios partidos de Boca y los amistosos de Argentina esta semana como preparación para el Mundial de Brasil 2014.

Boca aparece quinto en el torneo, a tres unidades del líder San Lorenzo.

* El defensor de San Lorenzo Emmanuel Más dijo el martes que si su equipo no gana el próximo partido contra Atlético Rafaela, no habrá servido de nada alcanzar la cima del torneo Inicial del fútbol argentino a tres jornadas del final de la competencia doméstica.

Más, autor del primer gol de San Lorenzo en la victoria 4-2 del fin de semana ante Belgrano de Córdoba, destacó que su equipo deberá cuidarse para evitar que les conviertan en la cancha de Atlético Rafaela, una de las más chicas del fútbol local.

San Lorenzo quedó como único líder después de que Newell's, ahora su escolta a un punto, cayó 2-1 el lunes en su visita a Tigre.   Continuación...