FUTBOL-San Lorenzo vence a Belgrano y lidera en Argentina

sábado 16 de noviembre de 2013 22:16 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 16 nov (Reuters) - San Lorenzo venció 4-2 a Belgrano de Córdoba y quedó el sábado transitoriamente al frente de las posiciones, en la décimosexta jornada del fútbol argentino en la que renunció en All Boys el técnico Julio César Falcioni.

San Lorenzo, que puede perder el primer lugar si el lunes Newell's Old Boys vence a Tigre, ganó con goles del defensor Emanuel Más a los tres minutos, el delantero Angel Correa a los 10, el mediocampista Ignacio Piatti, de penal, a los 62 y el defensor Mauro Cetto a los 72 minutos.

Belgrano puso en suspenso el encuentro al conseguir la igualdad transitoria con un tanto del delantero César Pereyra a los 27 minutos y otro del defensor de San Lorenzo, Pablo Alvarado en contra de su valla, a los 60.

Con el resultado San Lorenzo lidera con 30 unidades, seguido con 29 y un partido menos por Newell's, Lanús con 28 y Boca Juniors con 27.

"Fue un partido muy difícil que por suerte pudimos ganar. Ahora tenemos que seguir peleando para seguir en la punta", dijo después del partido el delantero Angel Correa, una de las figuras de San Lorenzo.

RENUNCIA FALCIONI

El técnico Falcioni renunció después de que su equipo All Boys perdió 3-2 de local tras ir ganando 2-0 en el primer tiempo.   Continuación...