BREVES-FUTBOL-DT de San Lorenzo dice equipo no tiene margen de error en Argentina

jueves 14 de noviembre de 2013 19:01 ART
 

BUENOS AIRES, 14 nov (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El director técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, dijo el jueves que para alcanzar la cima del torneo Inicial del fútbol argentino -donde escolta a dos puntos al líder Newell's Old Boys- su equipo no tendrá margen para equivocarse y ceder terreno en la lucha por el título.

Cuando faltan tres jornadas para finalizar la competencia, San Lorenzo, que recibirá el sábado a Belgrano de Córdoba, tendrá la ventaja de no enfrentar a los equipos que están en el lote de punteros.

"No será determinante no enfrentar a rivales directos, pero a partir de ahora el margen de error debe ser casi nulo, aunque será difícil vulnerar a la defensa de Belgrano", agregó.

Además, el técnico se refirió al mediocampista Leandro Romagnoli, quien contra Belgrano llegará a los 300 partidos con la camiseta de San Lorenzo.

"Hay pocos casos como el de Romagnoli, ya que él se identifica con el club y viceversa. Es un privilegio que un club se adueñe de un patrimonio como él", destacó.

* El director técnico de Racing Club, Reinaldo Merlo, destacó la actitud que tuvo su equipo en la jornada anterior frente a Argentinos Juniors, aunque el esfuerzo no le alcanzó para evitar la undécima derrota en el torneo donde ocupa la penúltima posición.

"Con Argentinos el equipo tuvo mucha actitud. No estoy contento con el resultado pero el equipo está mejorando, está bien. Lo ideal sería repetir esas ganas que tuvimos y ganar el partido", dijo Merlo en conferencia de prensa.   Continuación...