BREVES-FUTBOL-Líder argentino Newell's es el mejor, dice arquero de próximo rival Tigre

miércoles 13 de noviembre de 2013 16:33 ART
 

BUENOS AIRES, 13 nov (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El líder Newell's Old Boys es el mejor equipo del torneo Inicial del fútbol argentino por lo que será un lindo desafío enfrentarlo el fin de semana por la decimosexta jornada, dijo el arquero de Tigre, Javier García.

Tigre, que está decimoséptimo en las posiciones después de caer el fin de semana 2-1 ante Boca Juniors, necesita ganar de local para evitar caer en la zona del descenso.

"Newell's es el equipo que mejor juega y le saca una ventaja al resto, tenemos que presionarlo bien arriba y taparle la salida para poder lastimarlos", dijo García después de los entrenamientos del miércoles.

García, que entiende que ganarle al puntero será un envión para mejorar su posición en la tabla, elogió también al delantero David Trezeguet, autor de los tres últimos goles de Newell's.

"Para mi será un lindo desafío enfrentar a Trezeguet. Voy a tratar de que no convierta", expresó el arquero que recibió 17 goles en lo que va del torneo.

* El delantero de Boca Juniors, Emmanuel Gigliotti, dijo estar consciente que su equipo no está jugando bien en el torneo. Sin embargo, Boca -junto a San Lorenzo de Almagro-escolta al líder Newell's a dos unidades.

"Hay autocrítica, no podemos tapar el rendimiento con un resultado. No hicimos un partido malo contra Tigre como (en la derrota 1-0) con San Lorenzo, pero no fue lo que esperábamos", dijo el miércoles Gigliotti en conferencia de prensa.   Continuación...