BREVES-FUTBOL-Boca no puede perder más puntos para ser campeón en Argentina, dice Erbes

martes 12 de noviembre de 2013 18:57 ART
 

BUENOS AIRES, 12 nov (Reuters) - A continuación un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Cristian Erbes dijo el martes que su equipo, que está luchando con varios rivales que pujan por el título, no puede ceder más unidades si quiere ser campeón del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera con dos puntos más Newell's Old Boys.

Erbes, uno de los pilares del equipo que conduce el técnico Carlos Bianchi, destacó el martes en diálogo con el canal ESPN la importancia de conseguir una victoria contra Arsenal en un irregular torneo doméstico.

"Contra Arsenal será un partido duro, en cancha de ellos, vamos a buscarle la vuelta para llevarnos los tres puntos y seguir ahí arriba", dijo el mediocampista.

"Ellos (Arsenal) y nosotros sabemos que no podemos perder más puntos porque, como dice Bianchi, es un campeonato muy irregular, aunque faltan algunas fechas y estamos cerca", agregó.

Boca quedó a dos puntos del líder Newell's después de vencer el fin de semana en forma agónica a Tigre, el próximo rival que tendrá el conjunto rosarino.

"Los que estamos arriba perdimos puntos claves, no nos queda otra que ganar las cuatro fechas que nos quedan. Ojalá se defina antes y para nosotros", señaló.

* El mediocampista de San Lorenzo, Leandro Romagnoli, criticó el bajo nivel del fútbol argentino aunque destacó la propuesta ofensiva del líder Newell's Old Boys, el oportunismo de Arsenal, el bajo nivel de Boca Juniors y la solvencia de Lanús, los equipos que, separados por cuatro puntos, están luchando por el título doméstico.   Continuación...