FUTBOL-Barcelona golea al Betis en liga española, Messi se lesiona

domingo 10 de noviembre de 2013 19:37 ART
 

MADRID, 10 nov (Reuters) - El Barcelona goleó el domingo 4-1 como visitante al Betis con un doblete de Cesc Fabregas, en un encuentro en el que Lionel Messi debió salir del campo de juego en el primer tiempo debido a una lesión.

Con este resultado, el Barça se mantiene como sólido líder invicto de la Liga con 37 puntos en 13 partidos, tres más que su más próximo perseguidor: el Atlético Madrid.

El conjunto "colchonero" empató más temprano 1-1 como visitante ante el Villarreal.

El Barcelona se puso en ventaja con un tanto del brasileño Neymar a los 35 minutos y aumentó el marcador con un tanto de Pedro dos minutos más tarde.

Fabregas marcó dos goles en la segunda mitad para sellar la goleada del Barcelona ante un combativo Betis, que descontó a los 92 minutos con un penal anotado por Jorge Molina.

Messi debió ser sustituido por Andrés Iniesta en el minuto 21 tras sufrir una lesión muscular, la tercera del argentino esta temporada.

El argentino sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se someterá el lunes a nuevos exámenes, dijo el campeón de la Liga en su cuenta en Twitter.

El Real Madrid, que goleó el sábado como local 5-1 a la Real Sociedad con un triplete de Cristiano Ronaldo, es tercero con 31 puntos, mientras que el Villarreal es cuarto con 24 unidades.

(Reporte de Mark Elkington. Editado en español por Rodrigo Charme)

REUTERS RCH