FUTBOL-Pumas y Cruz Azul empatan en último partido de fase regular del torneo mexicano

domingo 10 de noviembre de 2013 17:41 ART
 

MEXICO DF, 10 nov (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y Cruz Azul empataron el domingo 2-2 en el partido que puso fin a la temporada regular del torneo Apertura del fútbol mexicano.

De esta manera, Pumas terminó el torneo en el último lugar de la tabla general con 11 puntos, mientras que la "Maquina Celeste" de Cruz Azul finalizó en la cuarta ubicación con 29 unidades.

En el encuentro, Pumas se repuso de una desventaja de dos goles para rescatar el empate.

El argentino Mariano Pavone adelantó a Cruz Azul en el marcador a los 51 minutos con un cabezazo tras un centro enviado por Julio Cesar Domínguez.

Dos minutos después, el argentino naturalizado mexicano Christian Giménez aumentó la ventaja para el equipo celeste con un disparo cruzado dentro del área tras recibir pase del ecuatoriano Joao Rojas.

Pumas reaccionó y descontó a los 74 minutos con un potente disparo de Roberto Ramírez, quien a los 80 dio el pase para que Alfonso Nieto marcara de cabeza el empate definitivo.

Tras el final del torneo regular, ocho clubes disputarán la postemporada en busca del título.

El campeón América, Santos Laguna, León, Cruz Azul, Toluca, Monarcas Morelia, Querétaro y Tigres UANL son los equipos que a partir del 23 de noviembre buscarán el título.

En los cuartos de final, América enfrentará a Tigres, Santos Laguna jugará ante Querétaro, León será rival de Monarcas Morelia y Cruz Azul se medirá a Toluca.   Continuación...