FUTBOL-Newell's empata 1-1 con San Lorenzo y sigue líder en Argentina

sábado 9 de noviembre de 2013 22:22 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 9 nov (Reuters) - Newell's Old Boys, con un gol del delantero francés David Trezeguet, empató 1-1 con San Lorenzo y se mantuvo el sábado al frente de las posiciones en la décimoquinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Trezeguet, de 36 años, abrió el marcador a los 25 minutos con un preciso cabezazo tras un centro del lateral paraguayo Víctor Cáceres.

San Lorenzo igualó a los 30 minutos con un remate del mediocampista Ignacio Piatti.

"Nos encontramos dos equipos que se caracterizan por el juego ofensivo, los dos tratamos de desarrollar nuestro juego y fue un empate justo. Hay que seguir mentalizados faltan cuatro partidos", dijo Trezeguet después del partido.

"Estoy contento trabajando intensamente, el entrenador me dio la posibilidad de jugar los 90 minutos y estoy muy agradecido", agregó el francés quien anotó su gol número 301.

Con el resultado Newell's, que apenas ganó tres puntos de los últimos 12 jugados, lidera con 29 unidades, lo sigue San Lorenzo con 27, Arsenal con 25 y Boca Juniors con 24.

En otro partido Quilmes ganó su primer partido bajo la dirección técnico de Blás Giunta al vencer 1-0 de visitante a Olimpo de Bahía Blanca con tanto convertido por el delantero Facundo Diz a los 76 minutos.

Por su parte All Boys logró su primera victoria en siete partidos, y salió de la zona del descenso, al derrotar 2-1 a Gimnasia y Esgrima La Plata.   Continuación...