BREVES-FUTBOL-Riquelme se recupera de cuadro gripal y entrena en Boca argentino

martes 5 de noviembre de 2013 19:32 ART
 

BUENOS AIRES, 5 nov (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol argentino:

* El mediocampista de Boca Juniors Juan Román Riquelme practicó el martes a la par de sus compañeros y no mostró secuelas del cuadro viral que lo dejó afuera del equipo los últimos dos partidos, por lo que el técnico Carlos Bianchi recupera a su figura para el partido del fin de semana contra Tigre por el torneo Inicial del fútbol argentino.

Riquelme, ausente en la derrota de su equipo ante San Lorenzo el fin de semana, hizo un calentamiento liviano y luego se sumó a los trabajos con pelota en los que anotó un par de goles en el predio deportivo del club xeneize.

Pero Boca, cuarto en el torneo a cuatro unidades del líder Newell's Old Boys, no podrá contar con el mediocampista Juan Sánchez Miño, quien sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo.

De esta manera, Bianchi suma otra baja junto a la del mediocampista Fernando Gago, que todavía sigue con el proceso de recuperación de una lesión.

Bianchi tampoco podrá contar el fin de semana con el mediocampista Jesús Méndez, por sumar cinco tarjetas amarillas.

* El partido que el líder Newell's Old Boys jugará el sábado ante el escolta San Lorenzo será vital para sus aspiraciones a ganar el torneo Inicial del fútbol argentino, dijo el delantero francés David Trezeguet, quien destacó que su equipo no pasa por un mal momento pese a sumar tres partidos sin ganar.   Continuación...