FUTBOL-Bayern Munich a octavos Liga Campeones, M.City avanza con doblete Agüero

martes 5 de noviembre de 2013 19:02 ART
 

PLZEN, República Checa, 5 nov (Reuters) - El actual monarca Bayern Munich clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo, en una jornada en la que el Manchester City también avanzó gracias a la goleada sobre el CSKA ruso con un doblete de Sergio Agüero y una tripleta de Alvaro Negredo.

Mario Mandzukic ingresó en la segunda parte y marcó el gol del Bayern en su victoria como visitante 1-0 sobre el Viktoria Plzen checo por el Grupo D.

En el otro partido de la zona, el City del entrenador chileno Manuel Pellegrini goleó como local 5-2 al CSKA Moscu para meterse en los octavos de final del torneo continental por primera vez en su historia.

Agüero marcó a los 3 y 20 minutos, el primero de tiro penal, mientras que Negredo anotó a los 30, 51 y 92 minutos.

En tanto, la Juventus empató 2-2 como local con el Real Madrid y quedó última en el Grupo B, aunque la igualdad podría no ser un mal resultado.

El delantero español de la Juventus Fernando Llorente le dio el empate a su equipo, un resultado que podría ser decisivo en la búsqueda de la clasificación para la siguiente ronda.

El chileno Arturo Vidal abrió el marcador para la Juve con un preciso tiro penal a los 42 minutos, que le permitió al local irse en ventaja al descanso.

Pero el Madrid golpeó dos veces en el inicio del complemento para enmudecer el estadio de la Juve en Turín.

Cristiano Ronaldo igualó el marcador a los 52 minutos con su octavo tanto en la competición europea de clubes esta temporada después de un error de Martín Cáceres y poco después asistió a Gareth Bale, que sumó el segundo tanto blanco a los 60.   Continuación...