FUTBOL-San Lorenzo vence 1-0 a Boca y escolta a Newell's en Argentina

domingo 3 de noviembre de 2013 20:11 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 3 nov (Reuters) - San Lorenzo aprovechó los empates del lote de punteros y quedó como único escolta de Newell's Old Boys al vencer el domingo 1-0 a Boca Juniors, en la décimocuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que, en nueve partidos jugados hasta el momento, tuvo a siete jugadores expulsados.

El equipo del técnico Juan Antonio Pizzi quedó a dos unidades de Newell's, que el viernes empató 2-2 con Colón de Santa Fe mientras que con la derrota Boca bajó del tercero al cuarto puesto con 24 unidades.

Arsenal, que era el único escolta antes de la jornada, empató 1-1 con All Boys y bajó al tercer lugar.

El gol de San Lorenzo, que en el primer tiempo falló un penal de Leandro Romagnoli, fue convertido por el delantero Angel Correa a los 47 minutos.

Boca, que necesitaba ganar para no quedar lejos de la punta, también falló un penal a los 88 con un remate del defensor Daniel Pérez que fue despejado con los puños por el arquero Sebastián Torrico.

A primera hora, en un emotivo partido, Lanús se impuso 3-2 a Tigre.

Lanús, que en la semana enfrentará a River Plate por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, comenzó ganando con tanto del mediocampista Nicolás Pasquini a los 35 minutos.

El delantero Ismael Blanco aumentó el marcador a los 67 y el mediocampista Fernando Barrientos anotó el tercero a los 75.   Continuación...