FUTBOL-DT Argentinos Jrs promete partido "aburrido" ante líder Newell's

jueves 26 de septiembre de 2013 16:40 ART
 

BUENOS AIRES, 26 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que el domingo planteará un partido "aburrido" ante Newell's Old Boys, ya que el líder del torneo Inicial del fútbol argentino es un rival muy peligroso para enfrentarlo de igual a igual.

"Vienen embalados (afianzados). Trataremos de hacer un partido aburrido. Que transcurra de esa forma, pero que después hagamos el gol. No es fácil jugarle de igual a igual en su estadio, es un equipo que se mueve mucho", dijo Caruso Lombardi al sitio oficial de su club (www.argentinosjuniors.com.ar) sobre el partido por la novena jornada.

"Todavía no tengo nada definido para el domingo, aparte siempre soy de cambiar mucho y depende mucho del rival que nos toque. Voy mirando a cada uno y al que lo veo bien, lo tiro a la cancha. Esa es mi costumbre", expresó sobre los titulares para el compromiso.

En tanto, el técnico se mostró preocupado por la falta de jugadas de peligro que genera su equipo, que está quinto en las posiciones, a tres unidades de Newell's.

"No estamos ejecutando tantas pelotas paradas y esas cosas influyen para no llegarle al rival", destacó.

* El centrocampista de Quilmes Pablo Garnier dijo no tenerle miedo al partido contra Boca Juniors y destacó que, por el contrario, lo motiva jugar en estadio la Bombonera, sede del encuentro por la novena jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.   Continuación...