26 de septiembre de 2013 / 19:41 / hace 4 años

FUTBOL-DT Argentinos Jrs promete partido "aburrido" ante líder Newell's

4 MIN. DE LECTURA

BUENOS AIRES, 26 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que el domingo planteará un partido "aburrido" ante Newell's Old Boys, ya que el líder del torneo Inicial del fútbol argentino es un rival muy peligroso para enfrentarlo de igual a igual.

"Vienen embalados (afianzados). Trataremos de hacer un partido aburrido. Que transcurra de esa forma, pero que después hagamos el gol. No es fácil jugarle de igual a igual en su estadio, es un equipo que se mueve mucho", dijo Caruso Lombardi al sitio oficial de su club (www.argentinosjuniors.com.ar) sobre el partido por la novena jornada.

"Todavía no tengo nada definido para el domingo, aparte siempre soy de cambiar mucho y depende mucho del rival que nos toque. Voy mirando a cada uno y al que lo veo bien, lo tiro a la cancha. Esa es mi costumbre", expresó sobre los titulares para el compromiso.

En tanto, el técnico se mostró preocupado por la falta de jugadas de peligro que genera su equipo, que está quinto en las posiciones, a tres unidades de Newell's.

"No estamos ejecutando tantas pelotas paradas y esas cosas influyen para no llegarle al rival", destacó.

* El centrocampista de Quilmes Pablo Garnier dijo no tenerle miedo al partido contra Boca Juniors y destacó que, por el contrario, lo motiva jugar en estadio la Bombonera, sede del encuentro por la novena jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Quilmes se encuentra en la mitad de la tabla con 10 puntos, siete menos que el líder Newell's Old Boys.

"Nos motiva jugar contra Boca. Entrar en la Bombonera nos produce piel de gallina. Vamos a proponer y atacar para hacerles frente", dijo Garnier a la emisora Radio 9.

Quilmes se encontrará ante un equipo que tendrá como figura excluyente al centrocampista de la selección argentina Fernando Gago y a Juan Román Riquelme, quien vuelve después de cuatro partidos afuera por una lesión muscular.

"No tenemos que darle espacio a Boca, ellos no tienen que estar cómodos. Para eso tenemos que corregir algunos errores si queremos ganar", dijo Garnier.

"Si Román (Riquelme) está bien tenemos que preocuparnos", expresó el ex jugador de Libertad de Paraguay.

* El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, presentará el fin de semana ante Estudiantes de La Plata el mismo equipo titular que goleó 4-1 a Atlético Rafaela por la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

Vélez aparece octavo en la tabla de posiciones con 12 puntos, a cinco del líder Newell's Old Boys.

* El entrenador de Estudiantes de La Plata, Mauricio Pellegrino, se defendió de las críticas por el irregular andar de su equipo en el torneo.

"El hincha quiere ganar y no analiza la forma de jugar. Un equipo gana porque contragolpea bien pero cuando pierde es porque (la pelota) no la tiene nunca. Son comentarios finos", dijo Pellegrino el jueves.

"Hay que ver qué usamos como referencia, si usamos el equipo de (el técnico de la selección argentina Alejandro) Sabella estamos lejos, si tomamos al Estudiantes de cuando recién llegué y del que se fueron (Rodrigo) Braña, (Leandro) Benítez, (el colombiano Duván) Zapata (...) es distinto, por eso hay que ver qué tomamos como referencia", argumentó. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)

0 : 0
  • narrow-browser-and-phone
  • medium-browser-and-portrait-tablet
  • landscape-tablet
  • medium-wide-browser
  • wide-browser-and-larger
  • medium-browser-and-landscape-tablet
  • medium-wide-browser-and-larger
  • above-phone
  • portrait-tablet-and-above
  • above-portrait-tablet
  • landscape-tablet-and-above
  • landscape-tablet-and-medium-wide-browser
  • portrait-tablet-and-below
  • landscape-tablet-and-below