BREVES-FUTBOL-Colombiano Correa, 20 días sin jugar por lesión en Argentina

miércoles 25 de septiembre de 2013 18:18 ART
 

BUENOS AIRES, 25 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El delantero colombiano de Gimnasia y Esgrima La Plata José Erik Correa será baja por casi un mes, debido a una lesión muscular sufrida el fin de semana en el empate 1-1 en el clásico contra Estudiantes por la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, en el que marcó el gol de su equipo.

Correa, que jugó apenas dos partidos en el torneo y anotó en ambos, sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda, por lo que deberá estar en recuperación por al menos 25 días, informó la prensa local.

El lugar de Correa para el partido del sábado contra San Lorenzo sería ocupado por Iván Borghello o Federico Rasic.

En caso de ser elegido, Borghello jugaría su primer partido como titular después de llegar esta temporada a Gimnasia.

"Se abre un cupo por una lesión y hay que ganárselo. Hicimos fútbol, salió bien la práctica, ojalá que se dé porque tengo muchas ganas de jugar", dijo Borghelo el miércoles tras la práctica del equipo.

* El centrocampista de San Lorenzo Juan Mercier se mostró conforme por el presente de su equipo, escolta a un punto del líder Newell's Old Boys, aunque advirtió que el próximo compromiso por el torneo Inicial del fútbol argentino será vital.   Continuación...