ACTUALIZA 1-FUTBOL-Neymar y Messi marcan en goleada del Barcelona ante Real Sociedad

martes 24 de septiembre de 2013 19:37 ART
 

(Actualiza con triunfo de Atlético Madrid, detalles, citas)

MADRID, 24 sep (Reuters) - El Barcelona mantuvo el martes su inicio perfecto de campaña en la liga española de fútbol al golear 4-1 a la Real Sociedad, en un partido en el que Neymar marcó su primer tanto en el torneo mientras que Messi volvió a anotar.

El campeón defensor suma seis victorias en la misma cantidad de partidos y el martes arrolló a su rival en el primer tiempo.

Neymar abrió el marcador a los cinco minutos, mientras que Messi aumentó la ventaja de palomita a los nueve tras un centro del brasileño. De esta manera, el delantero argentino suma siete tantos en cinco partidos en la liga.

"Cada vez hacemos un mejor fútbol", dijo Neymar luego de la victoria.

Sergio Busquets puso el 3-0 a los 23 minutos con un preciso remate de larga distancia. Luego el Barca perdió parte de su intensidad y Alberto de la Bella descontó para el visitante a los 64 minutos.

A los 77, el sustituto Marc Bartra marcó el 4-1 definitivo al conectar una habilitación rasante de Messi.

"El partido ha sido muy bueno, sobre todo primer tiempo. En líneas generales muy conforme con el rendimiento del equipo", dijo el entrenador Gerardo Martino tras el triunfo.

Al ser consultado sobre si esperaba este inicio de competencia, dijo: "Uno siempre es optimista, normalmente lo soy, pero si me pregunta si me imaginaba esto, de esta forma, no".   Continuación...