BREVES-FUTBOL-Maxi Rodríguez sueña con repetir máximo logro: ser campeón con Newell's argentino

martes 24 de septiembre de 2013 17:33 ART
 

BUENOS AIRES, 24 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El mediocampista de Newell's Old Boys y la selección argentina de fútbol Maximiliano Rodríguez dijo que a los 32 años sigue soñando con volver a ser campeón con el equipo donde se formó, y en el que pasó los mejores años de su carrera.

Rodríguez formó parte del equipo que la temporada pasada ganó el torneo Final de la primera división argentina. Ahora, Newell's lidera el torneo Inicial.

Rodríguez, quien desde el 2002 jugó en clubes de España e Inglaterra, le dio la victoria el fin de semana a Newell's con un gol de alta factura tras eliminar a cuatro rivales antes de convertir.

"Soñé desde chico jugar acá y salir campeón, es uno de mis mejores momentos", dijo Rodríguez en conferencia de prensa.

Sobre el nivel del equipo, el mediocampista ofensivo destacó el crecimiento que está teniendo el plantel que conformó el ahora técnico del Barcelona de España, Gerardo "Tata" Martino.

"No nos tenemos que desesperar, estamos muy bien y vamos a seguir creciendo", destacó.

El mediocampista destacó la continuidad que el entrenador Alfredo Berti le dio a las ideas de Martino.   Continuación...