FUTBOL-Real Madrid no correrá riesgos con Bale tras susto del fin de semana

lunes 23 de septiembre de 2013 17:29 ART
 

Por Braden Phillips

BARCELONA, 23 sep (Reuters) - El único alivio para el recién ascendido Elche cuando reciba el miércoles al Real Madrid por la liga española es que es improbable que Gareth Bale, el futbolista que costó 100 millones de euros, salte al campo de juego.

Bale se perdió su debut en el estadio Santiago Bernabéu contra el Getafe el domingo debido a una pequeña lesión en su muslo izquierdo sufrida durante el calentamiento previo.

A medida que se acerca el derbi con el Atlético de Madrid el próximo fin de semana, es poco probable que el entrenador Carlo Ancelotti corra riesgos, especialmente cuando los goles manan de Cristiano Ronaldo e Isco, que tienen ocho entre ambos.

Ronaldo fue un puntal en la victoria 4-1 contra Getafe, que mantuvo al Madrid a dos de puntos de los líderes, el Barcelona y el Atlético, que mantuvieron su inicio perfecto y suman 15 puntos cada uno en cinco partidos.

"No queremos problemas", dijo Ancelotti sobre las molestias de Bale. "La pretemporada ha sido inusual (para él), no sólo físicamente, sino mentalmente".

Pese al comienzo perfecto del Barça, existen preguntas sobre el estilo de su fútbol con el nuevo entrenador, Gerardo 'Tata' Martino, e incluso algunas quejas sobre el modo en el que arrolló al Rayo Vallecano 4-0 el sábado.

Acostumbrados a ver a su equipo mantener la posesión igual que un niño egoísta con un nuevo videojuego, los aficionados quedaron sorprendidos de ver al Rayo disfrutar del balón.

  Continuación...