ACTUALIZA 1-FUTBOL-Colombiano Correa anota en empate entre Gimnasia y Estudiantes en Argentina

domingo 22 de septiembre de 2013 23:15 ART
 

(Agrega otro resultado)

BUENOS AIRES, 22 sep (Reuters) - El delantero colombiano José Correa cumplió con su sueño de convertir un gol con Gimnasia y Esgrima cuando su equipo igualó 1-1 con Estudiantes en el clásico de la ciudad de La Plata en la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Newell's Old Boys.

A última hora River Plate venció 1-0 a All Boys.

Correa, que había debutado en la red en la jornada anterior, puso al frente a Gimnasia con un toque suave a los 21 minutos, aunque la felicidad no fue completa después de que el defensor Matías Aguirregaray igualó a los 60 minutos.

Gimnasia, que a pesar del empate continuó en los puestos de vanguardia, sufrió a los 57 minutos la expulsión del defensor Facundo Oreja, mientras que en Estudiantes vio la tarjeta roja a los 90 el mediocampista Israel Damonte por golpear a un rival.

En otro partido San Lorenzo avanzó al segundo lugar, a un punto de Newell's, al vencer 2-0 de visitante a Colón de Santa Fe.

Los goles de San Lorenzo fueron convertidos por el mediocampista Boca Juniors igualaron 0-0.

A última hora River Plate tomó aire en el torneo y se acercó a sseis puntos del líder, al vencer 1-0 a All Boys con gol del mediocampista colombiano Carlos Carbonero.

El colombiano anotó su primer gol con la camiseta de River al recoger a los 80 minutos un rebote dentro del área del arquero Nicolás Cambiasso.   Continuación...