FUTBOL-Uruguayo Abreu da empate a Rosario Central ante Arsenal en Argentina

sábado 21 de septiembre de 2013 22:22 ART
 

BUENOS AIRES, 21 sep (Reuters) - El delantero uruguayo Sebastián Abreu le dio un agónico empate 1-1 a Rosario Central sobre Arsenal tras disputarse el sábado la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Newell's Old Boys.

Central, que parecía que iba a sumar su sexta derrota en el torneo, logró la igualdad a los 90 minutos, después que Abreu, que anotó su tercer tanto en la competencia, mandó la pelota al fondo del arco tras recoger un rebote del arquero Christian Campestrini.

Arsenal, que con la victoria quedaba como único escolta de Newell's, no pudo mantener la ventaja que había conseguido a los 6 minutos por intermedio del mediocampista Jonathan Gómez.

Previamente Olimpo de Bahía Blanca y Belgrano de Córdoba igualaron 1-1.

Olimpo, que ascendió esta temporada, abrió el marcador a los 78 minutos por intermedio del delantero Ezequiel Cerutti.

Por su parte Belgrano, que a los 69 minutos sufrió la expulsión del defensor Pier Barrios, igualó a los 80 con un cabezazo del delantero uruguayo Carlos Bueno.

La jornada se inició el viernes, cuando Newell's se afianzó en la punta al derrotar 1-0 a Racing Club, que con la derrota se mantuvo en el fondo de la tabla con apenas dos unidades.

Por su parte Godoy Cruz ganó 2-0 y le propinó la quinta derrota en el torneo a Tigre.

El domingo Quilmes enfrentará a Lanús, Colón de Santa Fe a San Lorenzo y Estudiantes y Gimnasia y Esgrima disputarán el clásico de la ciudad de La Plata.   Continuación...