FUTBOL-BREVES-DT San Lorenzo Pizzi defiende gestión tras críticas por cambios constantes

viernes 20 de septiembre de 2013 18:11 ART
 

20 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El técnico de San Lorenzo, Juan Antonio Pizzi, se molestó por los cuestionamientos que recibió por parte de algunos periodistas partidarios por los constantes cambios que hace entre un partido y el siguiente, y destacó los resultados obtenidos con su idea de juego.

"Los resultados respaldan lo que estoy hacienda, yo no hago ningún show con los cambios, no me parece correcta esa apreciación hacia el trabajo que estamos realizando", dijo Pizzi, cuyo equipo enfrentará el domingo a Colón de Santa Fe por la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

"Nunca vi a los jugadores disconformes, ellos saben que tienen que estar preparados y que el que toma las decisiones soy yo", agregó con tono firme.

San Lorenzo, que inició el torneo como el gran favorito para quedarse con el título, aparece segundo a un punto del líder tras , quedó segundo a un punto del líder tras siete jornadas.

"A veces hemos repetido el equipo y otras veces no, todos saben como jugamos y el estilo que tenemos, siempre intentamos hacer lo mismo más allá de los jugadores que entren a la cancha", destacó Pizzi.

* El director técnico de Argentinos Juniors, Ricardo Caruso Lombardi, dijo que su equipo deberá escalonarse bien y anular al mediocampista Fernando Gago, pieza fundamental de Boca Juniors, su rival por la octava jornada del torneo Inicial argentino.   Continuación...