FUTBOL-Monterrey golea como visitante a líder Monarcas Morelia en México

sábado 21 de septiembre de 2013 01:59 ART
 

MEXICO DF, 20 sep (Reuters) - Monterrey goleó el viernes como visitante al líder Monarcas Morelia por 3-1 en el inicio de la undécima jornada del torneo Apertura del fútbol mexicano, donde Tijuana y Cruz Azul empataron por 0-0.

En el triunfo de los "Rayados" de Monterrey destacaron Luis Guillermo Madrigal con dos goles y el argentino Neri Cardozo, quien dio los dos pases para los tantos del joven delantero.

Arturo García completó la cuenta para Monterrey, mientras que el colombiano Aldo Leao Rodríguez marcó para Monarcas Morelia.

Madrigal metió su primer gol a los 49 minutos cuando definió dentro del área tras pase de Cardozo con el talón.

A los 56 minutos el mediocampista argentino volvió a servir para que Madrigal definiera con un disparo en la entrada del área.

El equipo local descontó a los 66 por conducto de Aldo Leao, quien venció al portero Jonathan Orozco con un colocado disparo desde fuera del área.

Pero el debutante García registró el tercer gol para Monterrey a los 77, cuando aprovechó un error defensivo para mandar el balón al fondo de la portería con un disparo cruzado.

A pesar de la derrota, Monarcas Morelia continua como el líder del torneo con 20 puntos, pero el sábado podría perder ese lugar si América y León empatan o ganan sus respectivos partidos.

Las "Aguilas" del América y León registran 19 puntos.   Continuación...