FUTBOL-DT de Boca pide contundencia ante Argentinos Jrs para escalar en torneo Inicial

viernes 20 de septiembre de 2013 13:13 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 20 sep (Reuters) - Boca Juniors volverá a sufrir la ausencia del lesionado mediocampista Juan Román Riquelme para visitar el domingo a Argentinos Juniors por la octava jornada del torneo Inicial del fútbol argentino, en un partido en el que necesita contundencia para sumarse definitivamente a la lucha por el título.

El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, no ha logrado los resultados esperados desde su vuelta al equipo y se ha mostrado preocupado por algunas fallas de funcionamiento y en la definición.

"Al equipo le falta contundencia. Hay que ser eficaz, como equipos que llegan cuatro veces y hacen tres goles. Nosotros llegamos nueve y convertimos uno", dijo el viernes Bianchi en rueda de prensa.

"El adversario piensa en eso, el desperdicio no es bueno para el jugador, que se preocupa. No sólo en ofensiva sino que la eficacia defensiva", agregó.

Boca suma 12 puntos y aparece en el séptimo puesto, por lo que necesita ganar para afianzarse en la vanguardia.

Frente tendrá al difícil Argentinos Juniors, que está sorprendiendo con una buena campaña y suma 13 unidades tras luchar hasta último momento la temporada pasada para salvarse del descenso.

También el domingo, un necesitado River Plate, que tiene nada más que ocho puntos, recibirá a All Boys. El equipo "millonario" llegará al partido tras caer el jueves 2-1 ante la Liga de Loja de Ecuador por la Copa Sudamericana.

  Continuación...