ACTUALIZA 1-FUTBOL-Boca vence a Racing y avanza en Argentina

domingo 15 de septiembre de 2013 23:14 ART
 

(Agrega otro resultado)

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 15 sep (Reuters) - Boca Juniors se adjudicó el clásico de la jornada al vencer el domingo 2-0 a Racing Club en la séptima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Newell's Old Boys.

Los goles de Boca, que subió al sexto lugar de la tabla con 12 puntos, fueron anotados por el centrocampista Juan Sánchez Miño, de cabeza, a los 17 minutos y el delantero Emanuel Gigliotti, también de cabeza, a los 67.

"Hicimos un gran partido y el triunfo sirvió para seguir peleando arriba", dijo el centrocampista Fernando Gago, quien fue una de las principales figuras del encuentro.

"Dominamos el partido a partir del juego, manejamos los ritmos y eso es importante porque el equipo toma confianza y eso es muy bueno", agregó.

Racing, que continuó en el fondo de la tabla con apenas dos unidades, fue ampliamente superado por Boca y nunca le encontró respuestas al planteo del técnico rival Carlos Bianchi.

En otro partido, Atlético Rafaela venció 1-0 a Estudiantes de La Plata con gol del delantero Lucas Albertengo a los 15 minutos.

Tigre, con Fabián Alegre como técnico interino tras la renuncia la semana pasada de Diego Cagna, se impuso 2-0 a Rosario Central, que por su parte perdió su quinto partido en el torneo.   Continuación...