FUTBOL-Chileno Espinoza anota goleada 4-0 All Boys a Quilmes en Argentina

sábado 14 de septiembre de 2013 22:54 ART
 

Por Luis Ampuero

14 sep (Reuters) - El mediocampista chileno Gonzalo Espinoza anotó el sábado en la goleada 4-0 de All Boys a Quilmes en la séptima jornada del torneo Inicial del fútbol argentino que lidera Newell's Old Boys.

All Boys, que avanzó al noveno lugar de la tabla con nueve unidades, comenzó ganando con goles del delantero Mauro Matos a los 4, 46 y 68 minutos respectivamente.

Espinoza, que tuvo un paso por Racing Club y Arsenal, debutó en All Boys y lo hizo con un gol a los 79 minutos tras una lucida jugada individual.

En Quilmes, que perdió segundo partido consecutivo, fue expulsado a los 90 minutos el defensor Luciano Abecacsis.

Por su parte Newell's volvió a quedar como único puntero al vencer 2-1 a Olimpo de Bahía Blanca con goles del delantero francés David Trezeguet a los 51 minutos y Maximiliano Rodríguez, de penal, a los 64.

Olimpo, que la jornada pasada dio la sorpresa al vencer 3-0 a Boca Juniors, comenzó al frente en el marcador con tanto del mediocampista Damián Musto a los 35 minutos.

En el partido que cerró la jornada del sábado San Lorenzo igualó 0-0 con Godoy Cruz.

Con el resultado San Lorenzo quedó segundo con 13 puntos junto con Argentinos Juniors, que el viernes perdió el primer lugar al caer 4-0 frente a Lanús.   Continuación...