FUTBOL-Barcelona gana 3-2 en liga española con gol en el final de chileno Sánchez

sábado 14 de septiembre de 2013 17:39 ART
 

Por Ian Rogers

MADRID, 14 sep (Reuters) - Un gol en tiempo de descuento del internacional chileno Alexis Sánchez permitió al Barcelona lograr el sábado una dramática victoria en casa 3-2 frente al Sevilla y extender su campaña perfecta en la liga española de fútbol.

El Barça tuvo una actuación poco convincente en el Camp Nou y estuvo muy cerca de dejar escapar la cima de la tabla luego de que el Sevilla remontara una ventaja de dos goles.

Un cabezazo del brasileño Dani Alves puso en ventaja al conjunto azulgrana a los 36 minutos, mientras que el argentino Lionel Messi aprovechó un centro de Neymar para ampliar el marcador a 15 minutos del final.

Ivan Rakitic acortó distancias para los andaluces en el minuto 80 y Coke silenció al Camp Nou al marcar el que parecía el empate definitivo 10 minutos más tarde.

Sin embargo, en la última jugada del partido, Messi eludió la marca de un defensor del Sevilla y envió un centro que cayó en los pies de Alexis Sánchez, quien marcó el gol del triunfo del conjunto catalán tras haber ingresado en el segundo tiempo.

El Barça suma con este triunfo sumó 12 puntos en cuatro partidos, los mismos que el Atlético de Madrid, que ganó 4-2 en casa al Almería.

Real Madrid y Villarreal, que se enfrentaban el sábado más tarde, podían alcanzar con un triunfo a los líderes de la Liga.

REUTERS RCH