FUTBOL-Real Madrid cuidaría a Gareth Bale en visita al Villarreal

jueves 12 de septiembre de 2013 12:33 ART
 

Por Iain Rogers

MADRID, 12 sep (Reuters) - El Barcelona ha sido cuidadoso con su nuevo fichaje Neymar en las primeras semanas de la liga española y el Real Madrid probablemente seguirá una política similar con Gareth Bale, incluso a pesar de tener varios futbolistas clave con lesiones.

El club más rico del mundo, que al igual que el Barça ha conseguido nueve puntos en tres jornadas, fichó a Bale por una cifra récord de 100 millones de euros, y podría hacerlo debutar frente al ascendido Villarreal el sábado como visitante.

El extremo de 24 años jugó el martes la última media hora de la derrota de la selección de Gales 3-0 contra Serbia en la clasificación para el Mundial, su primer encuentro oficial desde julio, y el seleccionador Chris Coleman alertó que podría no convenirle jugar un partido completo este fin de semana.

Después de llegar a la capital española el miércoles, Bale acudió a su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros y, aunque el Madrid tiene varios jugadores lesionados, es poco probable que el entrenador Carlo Ancelotti alinee al galés desde el inicio en el Madrigal.

"Es evidente que estoy algo por detrás del resto en el aspecto físico", dijo Bale el jueves en rueda de prensa. "Es posible que el estilo de juego del Madrid me vaya bien, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Este club es apasionante porque todo el mundo quiere trabajar para ganarlo todo".

El extremo portugués Cristiano Ronaldo, el mediapunta Isco y el lateral brasileño Marcelo regresaron de sus partidos internacionales con problemas físicos de diversa seriedad.

Cristiano Ronaldo, Isco y Bale se sumaron el jueves al resto del plantel tras entrenar al margen del grupo el día anterior, mientras que Marcelo fue tratado por los médicos del club junto con el lesionado Xabi Alonso.

El Villarreal, que junto al Atlético de Madrid también han ganado todos sus partidos, querrá probarse ante un oponente del calibre del Real Madrid tras pasar un año en Segunda División.   Continuación...