BREVES-FUTBOL-Juvenil Villalba, confiado en ser alternativa uruguayo Cauteruccio en Argentina

miércoles 11 de septiembre de 2013 16:01 ART
 

11 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El juvenil delantero de San Lorenzo Héctor Villalba dijo estar preparado para asumir la responsabilidad de ser el reemplazante del goleador uruguayo Martín Cauteruccio, quien no podrá jugar por lo menos hasta marzo del 2014 por una lesión de ligamentos cruzados en su rodilla derecha sufrida días atrás por el torneo Inicial del fútbol argentino.

Villalba ya entró en varios encuentros de los que se jugaron y en los que Cauteruccio se convirtió en el goleador del torneo. Hasta el momento de la lesión, el uruguayo sumaba cinco conquistas en 6 jornadas.

"Me banco (soporto) ser el nueve de San Lorenzo, no tengo ningún problema", dijo Villalba al programa partidario Perfil Sanlorencista.

"Si el técnico (Juan Antonio Pizzi) me pide que cabecee, salte y me tire al piso, también lo voy a hacer", agregó.

Villalba y Cauteruccio fueron los autores de los dos goles del fin de semana en la victoria 2-0 contra Rosario Central, día en que se lesionó el uruguayo, lo que potencia la posibilidad que Pizzi lo tenga en cuenta para el próximo partido ante Godoy Cruz.

"Martín para el equipo era muy necesario y no tengo problema en jugar (...) mientras sea adelante, juego donde sea, yo me siento bien y con ánimo pero después decide el técnico", dijo Villalba.

  Continuación...