FUTBOL-Tigre de Argentina despide a DT Cagna tras seis partidos

martes 10 de septiembre de 2013 16:24 ART
 

BUENOS AIRES, 10 sep (Reuters) - El director técnico Diego Cagna fue despedido el martes de Tigre tras seis partidos por los malos resultados del equipo en el torneo Inicial del fútbol argentino, dijeron medios locales.

La derrota 3-0 el fin de semana ante River Plate fue el detonante para la salida del técnico, cuyo equipo sumó cuatro derrotas en los seis partidos que disputó en el torneo local.

Cagna, de 43 años y en su segundo ciclo en el club, dirigió las prácticas del martes pero al salir los dirigentes le informaron que no seguiría en el cargo, dijeron medios locales.

El segundo ciclo de Cagna con el club fue muy corto, ya que disputó seis partidos, de los que perdió cuatro, igualó uno y ganó otro.

Cagna debutó como técnico en Tigre en el 2006 y se quedó hasta el 2009. Luego dirigió al Colo Colo de Chile entre 2010/2011, Newell's Old Boys en el 2011, y Estudiantes de La Plata entre el 2012 y 2013.

La salida de Cagna es la segunda que se produce en el torneo Inicial después que los dirigentes de Racing Club echaron a Luis Zubeldía. (Reporte de Luis Ampuero, editado por Javier Leira)