FUTBOL-Pumas de México despide a DT tras goleada en casa

martes 3 de septiembre de 2013 01:29 ART
 

MEXICO DF, 2 sep (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) despidió el lunes a Antonio Torres Servín de la dirección técnica después de que el equipo sufrió una goleada en casa ante el campeón América en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

En el cierre de la octava jornada de la competencia, las "Aguilas" del América golearon por 4-1 a Pumas, ubicándose en el liderato general de manera invicta mientras que el equipo derrotado sigue hundido en el penúltimo lugar sin conocer el triunfo.

"De común acuerdo se rompe la relación laboral con Torres Servín, no creo que debamos de dar una a explicación ante algo tan claro, lo que vimos en la cancha nos orilló a tomar la decisión y ante estas cosas uno debe tomar medidas porque tenemos una producción muy pobre", dijo Mario Trejo, vicepresidente deportivo de Pumas.

De esta manera, Torres Servín se convierte en el tercer estratega que pierde su trabajo en un mismo día tras las salidas del argentino Gabriel Caballero de Pachuca y del uruguayo Wilson Graniolatti de Atlante.

Torres Servín deja al equipo en el penúltimo lugar general con cuatro puntos después de cuatro empates y cuatro derrotas.

En la tabla general, Pumas solo supera al Atlante que registra dos unidades.

"No tenemos al sustituto, vamos a analizar las posibilidades, la situación es complicada, tendremos algunos contactos y platicaremos con varios de ellos. Debe ser un técnico que conozca el fútbol mexicano, con experiencia y que conozca el club", apuntó Trejo. (Reporte de Carlos Calvo)