BREVES-FUTBOL-River Plate debe mejorar, no puede seguir jugando así: DT Díaz

lunes 2 de septiembre de 2013 17:11 ART
 

2 sep (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico de River Plate, Ramón Díaz, fue duro con sus jugadores el lunes tras la derrota ante San Lorenzo por la quinta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

River, que cayó 1-0 con un penal que generó polémica, está en las últimas posiciones del torneo Inicial con apenas cuatro unidades y dos goles a favor.

"Tuvimos un mal arranque, desde el inicio vi que no funcionaba, con mayor dificultad de mitad de cancha para adelante. Pero hay que corregir inmediatamente", dijo Díaz el lunes apuntando al partido del jueves en que su equipo recibirá a San Lorenzo por la vuelta de la segunda ronda Copa Sudamericana.

"Sé dónde estoy y las presiones que hay. El equipo tiene que jugar mejor, no puede jugar de esta manera. Asumo la responsabilidad, fui el que armó el equipo pero para jugar en River tenés que jugar mejor. Estos jugadores tienen que dar mucho más," manifestó el entrenador.

* El veterano mediocampista Juan Sebastián Verón, que estuvo sin jugar algunos partidos del torneo Inicial en Estudiantes de La Plata, estaría en condiciones de volver el fin de semana cuando su equipo enfrente a Belgrano de Córdoba.

El ex centrocampista de la selección argentina se entrenó sin ningún tipo de molestias de un problema muscular.

Para el encuentro con Belgrano la única baja que sufrirá el entrenador Mauricio Pellegrino será la del uruguayo Matías Aguirregaray, convocado por el técnico Oscar Tabárez para la doble fecha de la eliminatoria sudamericana de la selección "celeste". (Reporte de Luis Ampuero)