FUTBOL-Newell's empata y no puede ampliar ventaja en Argentina

sábado 31 de agosto de 2013 18:32 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 31 ago (Reuters) - El líder Newell's Old Boys perdió la posibilidad de ampliar su ventaja en la punta en la quinta jornada del torneo inicial del fútbol argentino al igualar el sábado 1-1 de local ante Estudiantes de La Plata.

Newell's, que ganaba desde los 54 minutos con un cabezazo del mediocampista Pablo Pérez, no pudo sostener el gol de ventaja y cuando se disputaban dos minutos del tiempo agregado, a los 90 reglamentarios el defensor Leandro Desábato igualó de cabeza.

Con el resultado, Newell's dependerá de otros resultados para continuar liderando las posiciones.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors pueden quedar como únicos líderes si vencen en sus respectivos encuentros a Godoy Cruz de Mendoza y Arsenal.

La jornada continuará el sábado con el partido entre Tigre y Quilmes y el encuentro de All Boys y Racing Club, que apenas sumó un punto en lo que va del torneo.

El domingo, además de Gimnasia, Colón de Santa Fe enfrentará a Rosario Central, Boca Juniors a Vélez Sarsfield y San Lorenzo a River Plate.

El lunes completarán la fecha Arsenal frente a Argentinos Juniors, Belgrano de Córdoba ante Atlético Rafaela y Lanús con Olimpo de Bahía Blanca. (Editado por Patricio Abusleme)