FUTBOL-Sin DT y con muchas dudas Racing visita a All Boys en Argentina

viernes 30 de agosto de 2013 12:19 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 30 ago (Reuters) - El torneo Inicial del fútbol argentino tendrá este fin de semana su quinta jornada, y varios de los equipos más clásicos intentarán enderezar un rumbo que hasta el momento los ha dejado con más dudas que certezas.

En primer lugar está Racing Club, que enfrentará el sábado a All Boys sin director técnico, con una dura eliminación de la Copa Sudamericana a cuestas, y la transferencia de una de sus figuras a un club italiano contra la voluntad de algunos de sus dirigentes.

El fin de semana pasado el técnico Luis Zubeldía abandonó su cargo de comun acuerdo con los dirigentes por los malos resultados del equipo, que está último en las posiciones con apenas un punto.

Durante la semana el director deportivo de Racing Club, Roberto Ayala, trató de incorporar a Claudio Borghi al cuerpo técnico, pero el ex entrenador de la selección de Chile le dijo que no por medio de su representante.

"Me agradeció, pero sentía que no era su momento, que no eran los tiempos de él", dijo Ayala a la emisora Rock and Pop, y agregó que ya está enfocado en arreglar con Carlos Ischia.

Racing -que apenas logró un empate en cuatro partidos en el torneo local- perdió el miércoles su lugar en la Sudamericana al caer ante Lanús, y todo se agravó el jueves cuando cedió a préstamo al Genoa de Italia al juvenil Ricardo Centurión, a pesar de la negativa de varios dirigentes de desprenderse tan temprano del delantero de 20 años.

All Boys, que tampoco ha ganado en el torneo y suma 3 puntos en la tabla que lidera Newell's Old Boys con 10, tratará de aprovecharse del mal momento de su rival, aunque para lograrlo también deberá mejorar su producción.

  Continuación...