FUTBOL-Milan se enfrenta al Barça de nuevo en la Liga de Campeones

jueves 29 de agosto de 2013 14:45 ART
 

MONTECARLO, 29 ago (Reuters) - El AC Milan, eliminado de la Liga de Campeones por el Barcelona en las dos últimas ediciones, se volverá a medir con el equipo del fútbol español en la fase de grupos de la competición europea esta temporada, según el sorteo celebrado el jueves en Montecarlo.

Los italianos perdieron 4-2 a manos del Barcelona en la competición el año pasado y 3-1 en cuartos de final hace dos años, cuando ambos equipos también se vieron las caras en la fase de grupos.

Ambos integran el Grupo H, junto al Ajax de Ámsterdam, cuatro veces ganador del torneo, y el Celtic, el campeón escocés que también se enfrentó al Barcelona la temporada pasada en fase de grupos.

El nueve veces ganador de la competición Real Madrid se enfrentará a la Juventus en el Grupo B, que también cuenta con el Galatasaray y el FC Copenhague.

El actual campeón, el Bayern Munich, se enfrentará al CSKA de Moscú, al Manchester City y al Viktoria Plzen en el Grupo D.

El Grupo F es el más duro a priori, en el que se medirán el Arsenal, el Olympique de Marsella, el Borussia de Dortmund y el Napoli.

El Austria de Viena, el único debutante en el sorteo, se encuadra en el Grupo G junto con los anteriores campeones, el Oporto, el Atlético de Madrid y el Zenit St Petersburg.

Por su parte, en el Grupo A el Manchester United tendrá como rivales a la Real Sociedad, al Shakhtar Donetsk y al Bayer Leverkusen. (Información de Brian Homewood. Traducido por Rodrigo de Miguel en la Redacción de Madrid)