BREVES-FUTBOL-Portero Orozco reconoce su bajo nivel de cara a convocatoria selección México

miércoles 28 de agosto de 2013 18:29 ART
 

MEXICO DF, 28 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* Jonathan Orozco, portero del club Monterrey, aceptó el miércoles que no se encuentra en el mejor nivel para ser tomado en cuenta en la convocatoria de la selección mexicana que disputará la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial de Brasil 2014.

"Siento que mi nivel tiene que ser todavía un poco más elevado, en el momento que yo me sienta en plenitud podré pensar otra vez en estar en la selección, por el momento lo que más me ocupa y me preocupa es estar bien en Monterrey", dijo Orozco.

En el hexagonal final de la Concacaf, México recibirá el 6 de septiembre a Honduras, en un partido clave para sus aspiraciones en el camino hacia Brasil. Cuatro días después visitará a Estados Unidos.

Los dirigidos por José Manuel "Chepo" de la Torre marchan en el tercer lugar de la eliminatoria con ocho puntos. Estados Unidos lidera con 13 unidades y le sigue Costa Rica con 11. El hexagonal lo completan Honduras con siete puntos, Panamá con seis y Jamaica con dos.

Al Mundial van los tres primeros de la eliminatoria, mientras que el cuarto deberá pelear otro boleto con Nueva Zelanda, ganador de la zona de Oceanía.

La eliminatoria, donde se enfrentan las seis selecciones en partidos de ida y vuelta, concluirá en octubre.

  Continuación...