FUTBOL-Quilmes propina a San Lorenzo segunda derrota en Argentina

lunes 26 de agosto de 2013 23:37 ART
 

BUENOS AIRES, 26 аbr (Reuters) - Quilmes dio otro cachetazo a las ilusiones de San Lorenzo al vencerlo el lunes 3-2 en el cierre de la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo del técnico Nelson Vivas, ex ayudante de campo del entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, ganó con goles del mediocampista Fernando Telechea, Luciano Abecasis y Arnaldo González a los 6, 56 y 77 minutos, respectivamente.

San Lorenzo, que sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo, descontó por intermedio del delantero Gonzalo Verón a los 36 minutos y el atacante uruguayo Martín Cauteruccio a los 69.

Gimnasia y Esgrima La Plata y Argentinos Juniors lideran las posiciones con 9 puntos cada uno, pero Gimnasia podría quedar como único líder si el martes empata o vence a Newell's Old Boys en un partido postergado de la segunda jornada del torneo.

La fecha se inició el viernes con el triunfo 2-1 de Gimnasia sobre Belgrano de Córdoba y el triunfo 2-0 de Newell's ante Atlético Rafaela.

El mismo día Racing Club se quedó sin el entrenador Luis Zubeldia al caer 2-0 de local ante Arsenal.

El sábado Vélez Sarsfield y Lanús igualaron 0-0, Rosario Central se impuso 1-0 a Godoy Cruz y Argentinos Juniors 1-0 a Tigre.

El domingo Colón de Santa Fe dio la sorpresa al vencer 2-1 a River Plate en el estadio Monumental, donde consiguió ganar por segunda vez en su historia.

También Estudiantes de La Plata dio cuenta de Boca Juniors al que venció 2-0 de local, mientras el ascendido Olimpo de Bahía Blanca igualó 1-1 con All Boys. (Reporting By Luis Ampuero)