BREVES-FUTBOL-Ex DT de Racing argentino, apenado por tener que abandonar su puesto

lunes 26 de agosto de 2013 18:40 ART
 

BUENOS AIRES, 26 ago (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves de la primera división del fútbol argentino:

* El director técnico Luis Zubeldía, quien fue despedido el domingo por Racing Club, dijo que el tiempo fue el peor enemigo para el proyecto que comenzó en abril del 2012 y que culminó en la cuarta fecha del torneo Inicial del fútbol argentino por los malos resultados del equipo.

"Son decisiones. Uno cuando renueva lo hace con la esperanza de tener margen. El único enemigo de todos es el tiempo", dijo Zubeldía en rueda de prensa en referencia a que había renovado su vínculo con el club poco antes del inicio del torneo.

"Hubiese querido estar mucho tiempo, pero entiendo las decisiones aún cuando no se compartan. Han sido 15 meses espectaculares, pero los resultados nos han jugado en contra. Lamentablemente no pudimos sumar de entrada", agregó.

* El delantero uruguayo Sebastián Abreu dijo que se sintió muy feliz por la ovación del público de Rosario Central tras convertir su primer gol en el equipo por el torneo Inicial del fútbol argentino.

Abreu ingresó en el complemento y anotó a los 87 minutos el penal con el que su equipo venció 1-0 a Godoy Cruz de Mendoza en el partido jugado el sábado.

"La sensación es muy linda en el partido, veía que el juego que se estaba generando había que aportarle la paciencia y tranquilidad para poder concretar las acciones de gol que se iban generando", dijo Abreu el lunes en diálogo con la emisora radial LT3.   Continuación...