FUTBOL-DT Brindisi acuerda su salida de Independiente de Argentina

domingo 25 de agosto de 2013 22:51 ART
 

BUENOS AIRES, 25 ago (Reuters) - El director técnico Miguel Angel Brindisi dejó el domingo su cargo en Independiente de común acuerdo con los dirigentes, después de cosechar apenas dos puntos de los 12 que jugó el equipo en la segunda división del fútbol argentino.

Brindisi, que no pudo evitar la pérdida de la categoría en la temporada pasada, se reunió con los dirigentes y consensuó su salida que pareció inminente después de perder 2-1 con San Martín de San Juan.

Según medios locales Brindisi se despedirá de los jugadores el lunes antes de los entrenamientos del equipo y más tarde brindará una conferencia de prensa junto al presidente de Independiente, Javier Cantero.

"De común acuerdo, Brindisi no es más el DT de Independiente. (Manuel) Magán y (Juan) Anselmi dirigirán el entrenamiento del lunes", informó el club en su cuenta social de Twitter.

La prensa local informó que los posibles reemplazantes serían Omar De Felippe -que también lo quiere Racing Club tras la salida el domingo de su entrenador Luis Zubeldía-, José Romero y Pedro Monzón, ex jugador del club que actualmente está trabajando en Platense.

El sábado Independiente enfrentará a Independiente Rivadavia de Mendoza.

(Reporting By Luis Ampuero)