FUTBOL-Argentinos Juniors gana y se trepa a la punta en Argentina

sábado 24 de agosto de 2013 21:33 ART
 

BUENOS AIRES, 24 ago (Reuters) - Argentinos Juniors continuó en ascenso el sábado al vencer 1-0 a Tigre y alcanzar la punta que comparte con Gimnasia y Esgrima La Plata, en la cuarta jornada del torneo Inicial del fútbol argentino.

El equipo del técnico Ricardo Caruso Lombardi, que dio la sorpresa la fecha pasada al vencer 3-0 al favorito San Lorenzo, se impuso con gol del delantero Daniel Villalva a los 76 minutos.

Con el resultado Argentinos Juniors y Gimnasia, que el viernes derrotó 2-1 de visitante a Belgrano de Córdoba, lideran con 9 puntos cada uno.

En otro partido el delantero uruguayo Sebastián "Loco" Abreu anotó su primer gol con la camiseta de Rosario Central, que venció 1-0 a Godoy Cruz.

Abreu, que retornó esta temporada a Argentina desde Uruguay para jugar en Central, anotó de penal con un zurdazo fuerte y alto a los 84 minutos.

Godoy Cruz, dirigido por el técnico Martín Palermo, sumó su séptimo partido sin ganar de visitante y apenas tiene tres puntos de los 12 jugados en el torneo.

En otro partido disputado el sábado Vélez Sarsfield y Lanús.

El viernes, además del triunfo de Gimnasia, Newell's Old Boys, con un gol del francés David Trezeguet, venció 2-0 de visitante a Atlético Rafaela mientras que Arsenal se impuso por el mismo marcador a Racing Club.

El domingo River Plate, con el debut del delantero colombiano Teófilo "Teo" Gutiérrez como la gran atracción, recibirá a Colón de Santa Fe en el estadio Monumental.   Continuación...