FUTBOL-Vélez busca mejorar imagen y volver al triunfo ante Lanús en torneo argentino

viernes 23 de agosto de 2013 14:48 ART
 

Por Luis Ampuero

BUENOS AIRES, 23 ago (Reuters) - Vélez Sarsfield, recientemente consagrado como el "supercampeón" del fútbol argentino, buscará el sábado mejorar su funcionamiento y volver a ganar tras dos empates seguidos cuando reciba a Lanús por la cuarta jornada del torneo Inicial.

Vélez, que ganó su único partido en la primera jornada, está séptimo en las posiciones aunque a un punto de los líderes.

"El equipo puede y debe mejorar. Estoy tranquilo por el arranque pero me hubiese gustado tener dos puntos más", dijo Gareca recientemente en una conferencia de prensa.

El partido con Lanús será una buena prueba para Vélez, que no podrá contar por tres semanas con el delantero Mauro Zárate por una lesión muscular.

En su lugar, una de las variantes que maneja Gareca es la inclusión del delantero colombiano Jonathan Copete.

"Contra Lanús será un partido difícil porque es un equipo que se ha reforzado bien", dijo Gareca.

Por su parte el técnico de Lanús, Guillermo Barros Schelotto, elogió a su rival al que le ganó las dos únicas veces que lo enfrentó.

"Cada uno tiene su estilo. Vélez es un equipo con mucha intensidad. Con algunos cambios con respecto a años anteriores, pero que es muy físico y juega cada pelota dividida como si fuese la última", dijo Barros Schelotto.   Continuación...