TENIS-Campeón defensor Murray podría medirse con Djokovic en semifinales Abierto de EEUU

jueves 22 de agosto de 2013 17:46 ART
 

22 ago (Reuters) - Andy Murray, campeón defensor en el Abierto de Estados Unidos, podría enfrentarse en las semifinales del torneo de Flushing Meadows con el tenista serbio Novak Djokovic, según el sorteo del cuadro realizado el jueves.

Murray, que viene de consagrarse en Wimbledon, quedó en la parte superior del cuadro en el torneo del Grand Slam que se jugará del 26 de agosto al 9 de septiembre. En tanto, Rafael Nadal y Roger Federer quedaron en la mitad inferior.

El tercer preclasificado Murray derrotó a Djokovic en una épica final a cinco sets el año pasado para conquistar la corona en Flushing Meadows.

"Este torneo es muy importante para mí", dijo Murray, de 26 años. "Aquí jugué mi primera final de Grand Slam y gané mi primer título de Grand Slam".

Murray debutará ante el francés Michael Llodra, mientras que Djokovic lo hará ante el lituano Ricardas Berankis.

Federer, séptimo preclasificado, quedó fuera de los tres primeros cabezas de serie de un Grand Slam por primera vez en una década y podría medirse con Nadal en cuartos de final.

El argentino Juan Martín Del Potro, sexto preclasificado, debutará ante el español Guillermo García López y en cuartos de final se mediría con Djokovic.

EL CAMINO DE SERENA   Continuación...