FUTBOL-DT Argentina convoca a Messi ante Paraguay pese a lesión

jueves 22 de agosto de 2013 16:26 ART
 

BUENOS AIRES, 22 ago (Reuters) - La inclusión del lesionado delantero Lionel Messi fue la principal novedad en la lista dada a conocer el jueves por el entrenador de la selección argentina de fútbol, Alejandro Sabella, para el partido ante Paraguay por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Brasil 2014.

El mediocampista Javier Mascherano, el atacante Gonzalo Higuaín y los defensores Ezequiel Garay y Federico Fernández quedaron fuera de la convocatoria de 18 jugadores que se desempeñan en el extranjero por estar suspendidos.

Messi, que el miércoles fue reemplazado al final del primer tiempo en la ida por la Supercopa de España entre Barcelona y Atlético de Madrid, podrá estar en condiciones para cuando Argentina visite a Paraguay el 10 de septiembre.

Argentina queda libre en la jornada del 6 de septiembre.

Messi tiene un hematoma intramuscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo, según informó el Barcelona tras el 1-1 del miércoles.

Argentina lidera la eliminatoria sudamericana con 26 unidades y una victoria contra Paraguay -último con 8 puntos-, la dejará clasificada para el Mundial de Brasil 2014.

Los cuatro primeros clasifican a la Copa del Mundo, mientras que el quinto deberá jugar un repechaje ante un representante de Asia.

A continuación, los convocados:   Continuación...