FUTBOL-Barcelona golea 7-0 en inicio de liga española, R.Madrid gana sufriendo

domingo 18 de agosto de 2013 18:29 ART
 

(Actualiza con triubfo del Real Madrid; reescribe)

MADRID, 18 ago (Reuters) - El Barcelona goleó el domingo 7-0 al Levante en el inicio de la liga española de fútbol tras un impresionante primer tiempo, mientras que su archirrival, el Real Madrid, sufrió para vencer 2-1 al Real Betis con un tanto en los minutos finales.

El argentino Lionel Messi y el internacional español Pedro anotaron dobletes para el Barça, actual campeón de la Liga, en un grato debut oficial para el argentino Gerardo Martino en el banco azulgrana.

El brasileño Neymar fue suplente y entró al campo de juego en el minuto 63, cuando el encuentro jugado en el Camp Nou ya estaba resuelto.

El Barça tuvo un comienzo brillante, anotando cuatro goles en los primeros 26 minutos. El equipo catalán pareció responder a los llamados de Martino sobre tener una mayor intensidad en el juego y un fútbol más directo.

El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador en el minuto tres de partido tras una gran jugada colectiva del Barcelona, mientras que Messi anotó el segundo tras un pase de Pedro.

El brasileño Dani Alves marcó el tercero del conjunto local después de otra gran jugada del los dirigidos por Martino y Pedro anotó el cuarto.

Adriano fue derribado dentro del área a los 42 minutos y Messi amplió de penal el marcador para el Barcelona. Xavi anotó el sexto del conjunto local justo antes del descanso.

Neymar recibió una cálida recepción del Camp Nou al ingresar por Sánchez, pero fue Pedro quien selló la impresionante goleada después de un gran error de la defensa del Levante en el minuto 73.   Continuación...